Si Usted no puede ver personalmente una embarcación, BruMed Marine Surveyors puede verla por Usted reportándole el estado de la misma a modo de rápida inspección pre-peritaje.


¿En qué consiste?
Básicamente, es una orientación general al futuro comprador, asegurador o financiero, del estado y condición de la embarcación. Como su nombre indica, es una rápida revisión del estado general del buque o yate, para saber si el buque reúne las condiciones mínimas que el futuro armador espera. Mediante el Consulting Express Pre-Peritaje, el interesado en la embarcación podrá decidir a un coste muy bajo, si la embarcación en la que está interesado, vale la pena ser peritada en más detalle, mediante una inspección pre-compra completa, o mediante una inspección de estado y condición completa.

¿Ventajas?
*El interesado no tiene que desplazarse hasta el lugar donde está la embarcación para ver el estado de la misma, ahorrando costes y tiempo.
*Mediante el Consulting Express Pre-Peritaje el interesado en 48 horas tendrá la información necesaria, para decidir si el barco que ha visto a través de internet, publicación náutica, etc., reúne las condiciones esperadas.
* El Consulting Express Pre-Peritaje permite al interesado tomar una decisión rápida.
* El Consulting Express Pre-Peritaje permite un gran ahorro en costes de peritaje naval, ya que si el barco no reúne las condiciones mínimas esperadas por el interesado, no se procede a realizar una inspección completa.
* El importe del Consulting Express Pre-Peritaje es deducible de la inspección pre-compra o de la inspección de estado y condición, si tras la entrega del informe C.E.P. el interesado decide llevarla a cabo.

¿Alcance?
*El alcance del informe C.E.P. se limita al informe de evidentes daños estructurales, de graves carencias en el mantenimiento de casco, cubierta, motores, habilitación o aparejo, ofreciendo una imagen general del mantenimiento histórico de la embarcación, y de su estado actual.

¿Coste?.
El coste de los honorarios de un informe C.E.P. tienen un descuento de alrededor del 50% frente al informe de una inspección completa.

Contáctenos aquí.